Angélica María Cepeda Jiménez, ese es su verdadero nombre nació en Cartagena de Indias (Colombia) allá por el año 1974, aunque ella se crió en Barranquilla.
Sus padres están divorciados hace tiempo, pero eso no ha quitado para que Angie tuviera una infancia feliz junto a sus hermanas. Adora a su familia y se considera muy de los suyos.
Sus comienzos en el mundo de la publicidad le llevaron a protagonizar un spot de cerveza que la hizo ser conocida en la pequeña pantalla y de ahí a su primera telenovela "La maldición del paraíso".
Su enorme belleza, su gran profesionalidad, demostrando gran pasión interpretando cualquier papel y sobretodo su sencillez, su simpatía y su linda sonrisa, han convertido a Angie en una adorada actriz en toda latinoamerica.
También ha llegado a Europa, primero en España, donde también se ha llorado, reído y sentido con sus interpretaciones, pero sus telenovelas se ven en muchos paises del viejo continente y tiene varios clubs de fans y páginas web en multiples idiomas.
Angie encandila con su mirada, con su sonrisa, con su endiablado cuerpo... pero los que la conocen dicen que además es una bellísima persona, con un corazón enorme y una simpatía arrolladora.
Sunday, October 7, 2007
Subscribe to:
Comments (Atom)